"Foto de los culpables del ataque terrorista en París, Francia"

Foto de los culpables del ataque terrorista en París, Francia

Las investigaciones ya han revelado quiénes fueron los culpables del ataque terrorista contra un periódico en París, Francia, te compartimos la foto de los sujetos.

Culpables ataque terrorista Francia
Los terroristas son parte de una red yihadista en Francia. (Foto: Twitter)

Medios internacionales han dado a conocer las fotos de las identificaciones de los culpables del ataque terrorista en París, Francia. El atentado contra el periódico humorístico Charlie Hebd cobró la vida de doce personas.

La web del diario Metronews explica que los sospechosos son tres hombres de 34, 32 y 18 años con antecedentes por cooperar con redes yihadistas.

De acuerdo con este medio, se trataría de los hermanos Said K. y Chérif K. de nacionalidad francesa, mientras que el más joven respondería al nombre de Hamyd M., aunque se desconoce su nacionalidad.

Chérif K. fue juzgado en 2005 por formar parte de una célula de envío de yihadistas a Irak que habría reclutado a una decena de jóvenes para ir a combatir entre 2003 y 2005.

Por su parte, el semanario Le Point indica que se ha podido identificar a los sospechosos por un carné de identidad hallado en el vehículo en el que huyeron del lugar de los hechos y con el que colisionaron contra otro coche en el noreste de París.