"Keira Knightley está en contra de retocar su cuerpo"

Keira Knightley está en contra de retocar su cuerpo

Durante una entrevista, Keira Knightley explicó que no está de acuerdo con que retoquen su cuerpo y habló sobre su foto desnuda para la revista Interview.

Keira Knightley portada revista Interview septiembre 2014
Keira Knightley está cansada que los fotógrafos le retoquen los senos. (Foto: Twitter)

En septiembre Keira Knightley posó desnuda para edición especial de la revista Interview, pero recientemente confesó que le dejó en claro al fotógrafo que no quería que retocara ninguna parte de su cuerpo.

Así lo dijo en una entrevista con el diario The Time, en la que comentó como había sido posar para esta revista que le pidió hacer siete portadas diferentes. En una de ellas el fotógrafo le pidió hacer un desnudo, a lo que Keira no mostró molestia. Pero algo que le dejó en claro fue que no quería que retocara el tamaño de sus pechos, porque estaba harta de que siempre se lo aumentaran.

“He tenido mi cuerpo manipulado de diferentes formas tantas veces y por muchas razones distintas, ya sea por los fotógrafos paparazi o por los carteles de cine”, comentó la actriz.

Keira Knightley nos sorprendió recientemente al demostrar su talento vocal en la película Empezar Otra Vez, en la que cantó varias canciones para el soundtrack. Próximamente la estaremos viendo con The Imitation Game.

Te compartimos la foto.

Keira Knightley desnuda para Interview

Foto de Keira Knightley casi desnuda para la edición septiembre 2014 de la revista Interview.