"Foto del accidente aéreo donde murió Myles Munroe"

Foto del accidente aéreo donde murió Myles Munroe

Mira la foto del accidente aéreo en el que murió el pastor evangélico Myles Munroe y su esposa Ruth, cuando se dirigían a una conferencia en Bahamas.

Accidente avioneta Myles Munroe
Todos los pasajeros de la avioneta que iban con Myles Munroe, no sobrevivieron. (Foto: ABC)

Myles Munroe tenía que participar en una conferencia, por lo que junto a su esposa viajaban hacia Bahamas. La avioneta en la que se dirigían tuvo un desperfecto mecánico y se estrelló, lo cual provocó la muerte de los pasajeros. Te compartimos la foto del accidente aéreo.

En la avioneta viajaban nueve pasajeros, Munroe, su esposa Ruth, el pastor Richard Pinder y otras seis personas, según detalla un comunicado del Gobierno de Bahamas, que confirmó hoy que la aeronave “fue destruida y no hubo ningún sobreviviente”.

Las autoridades investigan si las intensas precipitaciones que habían obligado a otros vuelos a desviarse de la zona fueron las causantes del siniestro. De hecho, el domingo dos vuelos regulares locales de Bahamasair abortaron su aterrizaje en Gran Bahama por el mismo motivo.

Munroe era líder del Ministerio Internacional de Fe en Bahamas y gozaba de reconocimiento internacional por su trabajo como autor y mentor de grupos de corporaciones e individuos.