"Foto: Dos policías se quedaron dormidos durante su turno en Panamá"

Foto: Dos policías se quedaron dormidos durante su turno en Panamá

Una fotografía reveló cómo dos agentes de la Policía de Panamá se quedaron dormidos dentro de un vehículo mientras estaban de servicio. Conoce los detalles aquí.

Panamá
Los agentes serán sancionados. (Foto: Twitter)

Dos agentes de la Policía de Panamá serán sancionados ya que se quedaron dormidos en el automóvil mientras estaban de servicio. Una fotografía se viralizó en las redes sociales en donde aparecen ambos agentes dormidos en sus asientos.

La Policía Nacional de Panamá ha afirmado que los agentes recibirán una sanción. Omar Pinzón, director de la institución, afirmó:

“Nuestro reglamento demanda una sanción para estos oficiales. La dirección de Responsabilidad Profesional ya tiene el caso”.

Esta foto abrió un debate en las redes sociales sobre la profesionalidad de las fuerzas de seguridad y su capacidad para enfrentar la criminalidad. Pinzón negó las acusaciones sobre que los policías se quedaron dormidos tras turnos de más de 24 horas de servicio. De acuerdo con el director del cuerpo de seguridad, los agentes no llevaban más de cinco horas de servicio ya que se lleva un control estricto de servicios y relevos para que no exista un vacío en las labores rutinarias.