"Foto: Hillary Clinton publica en Twitter foto racista"

Foto: Hillary Clinton publica en Twitter foto racista

La candidata, Hillary Clinton, se vio envuelta en críticas luego de publicar en su cuenta de Twitter una foto que muchos consideraron como racista. Conoce los detalles.

Hillary Clinton
Hillary Clinton es tachada de racista. (Foto: Twitter)

Hillary Clinton, la candidata presidencial estadounidense, se ha visto envuelta en un escándalo en las redes sociales. Todo inició luego que ella decidiera publicar una foto a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, esta foto despertó miles de comentarios negativos que afirman que la candidata es una mujer racista.

En la foto, Clinton aparece dándole la mano a otro hombre, quien tiene un tatuaje en el brazo que claramente dice white, que significa “blanco”. Luego de los mensajes negativos, la cuenta de Twitter de Clinton eliminó la publicación. La candidata no ha hecho ninguna declaración al respecto de este incidente. Muchos afirman que esta fotografía es racista ya que claramente muestra el apoyo de Hillary al tatuaje del hombre, mientras que otros aseguran que no es más que una indeseada coincidencia. ¿Tú qué crees?

Mira la fotografía que Clinton publicó en su cuenta: