"Foto: John Kerry se recupera en hospital tras fractura en el fémur"

Foto: John Kerry se recupera en hospital tras fractura en el fémur

John Kerry, el secretario de Estado de Estados Unidos, se encuentra en recuperación en un hospital tras el accidente que sufrió en una bicicleta. Conoce los detalles y mira la foto.

John Kerry
John Kerry se encuentra en recuperación tras accidente en bicicleta. (Foto: Twitter)

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ha publicado una fotografía en su Twitter personal en la que se le puede ver en un hospital. Kerry se encuentra hospitalizado en la ciudad de Boston en Estados Unidos mientras se recupera de una operación tras una caída en bicicleta en Suiza.

“Me siento bien una semana después de la operación. Buenas conversaciones hoy con la embajadora Susan Rice (consejera para la Seguridad Nacional) y el equipo del Departamento de Estado. ¡El trabajo continúa!”.

Esas fueron las palabras de Kerry en la fotografía que publicó en sus redes sociales. El incidente ocurrió a finales de mayo cuando Kerry se encontraba realizando un recorrido en bicicleta por Alta Savoya, en la frontera con Francia, cuando se accidentó. Después de la caída, el secretario de estado sufrió una fractura en el fémur. Esta lesión ha provocado retrasos y cancelaciones en las actividades de su agenda, pero Kerry ha demostrado su intención de trabajar desde el hospital.

Mira la fotografía de John Kerry: