"Foto de una orgía en la comisaría de Amambay, Paraguay"

Foto de una orgía en la comisaría de Amambay, Paraguay

Fue filtrada una foto en la que se puede ver cómo los agentes de la comisaría de Amambay, Paraguay, realizaron una orgía en una fiesta de la División de Investigaciones.

Comisaría Amambay Paraguay
La policía de Amambay es acusada de actos indecentes dentro de la comisaría. (Foto: Twitter)

Los vecinos de la ciudad Pedro Juan de Caballero en Amambay, Paraguay, decidieron denunciar los actos de la comisaría local. Por esto, recurrieron a filtrar una foto en la que se ve cómo celebran en la División de Investigadores y mantienen una orgía.

En la foto se puede ver una mujer totalmente desnuda y a la par de ella uno de los oficiales, los dos subidos sobre una mesa. La imagen muestra como dentro de la División de Investigadores mantienen orgías, llevan prostitutas y toman alcohol.

De acuerdo con lo que publicó el periódico local, estos actos son comunes por los oficiales, aunque esta vez la fiesta fue organizada para festejar un operativo que los policías realizaron en la capital. La investigación también descubrió que habían golpeado a un narcotraficante y le pidieron miles de dólares para no ser detenido.

Se cree que el oficial que aparece en la foto es conocido como Freddy Ortega, pero hasta el momento no se ha confirmado.