"Foto: Papa Francisco utiliza Burger King de Bolivia como sacristía"

Foto: Papa Francisco utiliza Burger King de Bolivia como sacristía

Una fotografía se ha viralizado en las redes sociales en donde se puede ver cómo el Papa Francisco utilizó las instalaciones de un Burger King como sacristía en Bolivia.

Papa Francisco
El Papa Francisco utilizó las instalaciones de Burger King como sacristía. (Foto: Twitter)

El Papa Francisco decidió utilizar las instalaciones de un Burger King como sacristía durante su visita en Bolivia. El momento quedó capturado en una fotografía que ya se ha viralizado en las redes sociales.

Este Burger King queda situado detrás del altar que fue montado para oficiar la eucaristía en el marco de la única misa multitudinaria que se celebrará en este país. Luego de cambiarse en un lugar que es visto por muchas personas como un símbolo del consumismo, el pontífice se dirigió al altar, donde su mensaje central fue precisamente en contra de la cultura consumista. Esto ha generado mucha polémica, ya que muchos afirman que las palabras del pontífice se contradicen con sus acciones. Hay quienes lo defienden afirmando que su decisión de cambiarse en esta establecimiento no refleja su sentir hacia el comunismo. ¿Tú qué crees?

Mira la fotografía que ha generado tanta polémica aquí: