"Foto: Pedro Paz, hijo de Roxana Baldetti, regresa a Guatemala tras orden de captura"

Foto: Pedro Paz, hijo de Roxana Baldetti, regresa a Guatemala tras orden de captura

Ha circulado una fotografía de Pedro Paz, hijo de la exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti, regresando en avión al país tras la captura de la exmandataria.

Guatemala
Paz regresa a Guatemala. (Foto: Twitter)

Una fotografía se ha viralizado en las redes sociales. Pedro Paz, el hijo de Roxana Baldetti, fue visto viajando en un avión de regreso a Guatemala. Esto sucede tras la captura de la exvicepresidenta, quien actualmente se encuentra ingresada en el Hospital Centro Médico del país.

Baldetti renunció a la Vicepresidencia de Guatemala en mayo pasado, ante la presión de diversos sectores sociales, que criticaron su relación con su ex secretario privado, Juan Carlos Monzón, presunto líder de la estructura dedicada a cometer defraudación aduanera, denominada La Línea. Por este caso, al menos 21 personas han sido detenidas. La captura fue autorizada por delitos de asociación ilícita, caso especial de estafa, defraudación aduanera y cohecho pasivo. La Policía la mantiene bajo custodia y el juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, ya acudió al hospital a darle a conocer el motivo de su detención.

Mira la foto aquí: