"Fotos del accidente de avión en los Alpes Franceses"

Fotos del accidente de avión en los Alpes Franceses

Un avión que salió de Barcelona a Alemania se estrelló en los Alpes franceses y en el accidente murieron 148 personas, mira las fotografías del accidente aquí.

Accidente de avión en Francia
Accidente de avión deja a 148 muertos en los Alpes franceses. (Foto: Twitter)

Un avión Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings se estrelló hoy en un trágico accidente en la región de los Alpes de Haute Provence, al sur de Francia. 148 personas iban a bordo de este avión y según el presidente francés, François Hollande, no hay sobrevivientes. La Dirección General de Aviación Civil francesa informó que el avión lanzó una señal de emergencia y socorro antes de estrellarse. El avión salió de Barcelona y viajaba a Düsseldorf, Alemania.

Los 142 pasajeros y los 6 miembros de la tripulación han muerto. El ministro francés del Interior, Bernard Cazenueve, se ha desplazado al lugar del accidente para coordinar labores de rescate y se ha puesto en marcha una célula interministerial. La zona del accidente ha sido catalogada como un área de acceso difícil y guías de la zona han declarado que es bastante complicado llegar a esta área. Esto podría dificultar mucho las labores de rescate.

Mira las fotografías que existen sobre el accidente de avión: