"Fotos del accidente de avión en Uruguay"

Fotos del accidente de avión en Uruguay

10 personas fallecieron en un accidente de avión en Uruguay luego que la aeronave se cayera e incendiara, conoce más detalles y mira las fotografías del incidente.

Accidente de avión en Uruguay
Accidente de avión en Uruguay deja a 10 personas fallecidas. (Foto: Twitter)

Un avión con 10 personas a bordo se desplomó poco después de haber despegado del aeropuerto internacional Punta del Este, en Uruguay. Según la Fuerza Aérea de Uruguay, la aeronave se incendió después de caer por lo que este accidente dejó a 10 personas fallecidas, 8 pasajeros y 2 tripulantes. Entre los fallecidos se encuentran nueve argentinos y una portuguesa.

El accidente no dejó a ningún sobreviviente pero de igual forma la Fuera Aérea mantendrá a sus aeronaves en estado de alerta. La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil de Argentina (Jiaac) confirmó que esta aeronave ya había sufrido un accidente en el 2013. La aeronave era una LV-CEO, modelo B90 Kingair. Ya que la aeronave tiene matrícula argentina, autoridades de la Jiaac enviaron dos investigadores a Uruguay para colaborar con el proceso y tratar de esclarecer las causas del accidente.

Las víctimas del accidente fueron los dos pilotos, de 15 y 49 años, y los ocho pasajeros, seis hombres y dos mujeres, entre los 41 y 58 años de edad. El grupo volvía de trabajar un proyecto en la zona. El avión se precipitó al agua cercana a la Laguna del Sauce y se incendió.

Accidente de avión en Uruguay

Autoridades visitan el área del accidente.

Accidente de avión en Uruguay

Operación de búsqueda se lleva a cabo en el lugar del accidente.

Accidente de avión en Uruguay

El avión cayó al agua y se incendió.