"Fotos del accidente de microbuses en Brasil, marzo 2015"

Fotos del accidente de microbuses en Brasil, marzo 2015

Observa fotos de los 2 accidentes de microbuses que ocurrieron hoy en Brasil y que dejaron a 13 personas fallecidas y múltiples heridos. Conoce más detalles.

Accidente de microbuses en Brasil
Los 2 accidentes de microbuses en Brasil dejan a 13 fallecidos y múltiples heridos. (Foto: Kedma Ferr/TV Sergipe)

Hoy en la madrugada del 5 de marzo, ocurrieron dos accidentes de microbuses en las carreteras de los estados de Minas Gerais y Sergipe, Brasil. Al menos 13 personas murieron según fuentes oficiales. El accidente más grave tuvo siete víctimas y un herido según la Policía Federal de Carreteras de este país.

El primer accidente ocurrió en la madrugada cuando un camión cargado de cemento se cruzó al carril contrario y embistió de frente al microbús que se utilizaba como transporte público. El conductor del camión de cemento y  seis de los pasajeros del microbús fallecieron en el accidente. El chofer del microbús sufrió graves heridas y fue ingresado de emergencia al hospital de Lavras.

El segundo accidente tuvo seis personas fallecidas y cinco heridos. Un microbús que transportaba 17 pasajeros quedó destruido al embestirse contra un camión. La policía cree que el accidente se derivó de la dificultad de visibilidad por las fuertes lluvias. Los bomberos tuvieron una gran dificultad para retirar a los heridos de los restos del microbús pero todos fueron trasladados con éxito al hospital de Arcajú.

Aquí puedes ver fotos oficiales de los accidentes:

 

Accidente de microbuses en Brasil

Bomberos auxilian a los heridos.

 

Accidente de microbuses en Brasil

Rescatistas junto a los cuerpos de las personas fallecidas.