"Fotos del accidente de tránsito de Roxana Baldetti, vicepresidenta de Guatemala"

Fotos del accidente de tránsito de Roxana Baldetti, vicepresidenta de Guatemala

La vicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti, sufrió un accidente automovilístico hoy por lo que tuvo que ser trasladada al hospital. Mira las fotografías de su auto.

Roxana Baldetti
Roxana Baldetti sufrió un accidente de tránsito hoy, 9 de abril de 2015. (Foto: Twitter)

La vicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti, sufrió un accidente de tránsito hoy. Autoridades han confirmado que ya fue trasladada a un centro asistencial de Guatemala para ser atendida luego del accidente en donde su vehículo quedó severamente dañado. Aquí puedes ver las fotos del percance.

El accidente sucedió en la zona 15 de la Ciudad Capital de este país en donde la Policía Municipal de Tránsito (PMT) reportó un herido. La comitiva de la vicepresidenta se vio afectada después del percance por lo que su asistencia a la presentación del “Plan de Prevención del Embarazo” tuvo que ser cancelada. El automóvil ya fue trasladado por el personal autorizado. Las autoridades aún no han dado a conocer datos específicos del estado de salud de Baldetti. Las redes sociales se han inundado con comentarios y fotografías relacionados con el accidente de la vicepresidenta.

Mira las fotografías publicadas del accidente de Roxana Baldetti:

Accidente

Imágenes del incidente.

Accidente

Fue un fuerte accidente.

Accidente

Las bolsas de aire se activaron.

Accidente

Así terminaron los automóviles.