"Fotos del accidente de tren en la India"

Fotos del accidente de tren en la India

Un tren se descarriló en la India y dejó a 31 personas muertas y más de 150 heridos, se cree que una de las causas fue la rotura de los frenos. Mira las fotografías aquí.

Accidente de tren en India
Accidente de tren en India deja a 31 muertos. (Foto: Twitter)

Se descarriló un tren en la India dejando a 31 personas muertas y 150 heridas. La locomotora y dos vagones del tren Janata Express se descarrilaron al norte de la India. El ministro de Salud de Uttar, Ahmed Hassan, confirmó que el accidente dejó a 31 víctimas y teme que esa cifra pueda seguir creciendo. Se cree que las causas del accidente se deben a la rotura de los frenos del tren.

Uno de los vagones del tren se dañó en el accidente y dejó a muchos pasajeros atrapados. Uno de los vagones de literas y otro de la tercera clase se salieron de las vías, causando el accidente. El vagón de la tercera clase, conocido popularmente como el vagón general, quedó totalmente destruido. Este vagón es el más barato en los trenes de India y es por eso que en el viajan grandes masas de personas.

Se ha iniciado una investigación para determinar las causas específicas del accidente. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y un tren de repuesto fue enviado para trasladar a los cientos de pasajeros. El ministro de Ferrocarriles, Suresh Prabhu, afirmó que es necesario modernizar y darles mantenimiento a las infraestructuras que ya están viejas y derruidas para mejorar la seguridad en los trenes de este país.

Accidente de tren en India

Vagón destruido después del accidente.

Accidente de tren en India

El vagón se salió de las vías de tren.

Accidente de tren en India

Pasajeros observan los resultados del accidente.