"Fotos: Ataque durante desfile del orgullo gay en Israel"

Fotos: Ataque durante desfile del orgullo gay en Israel

Un hombre atacó a varias personas durante un desfile del orgullo gay en Jerusálen, en Israel, y apuñaló al menos a seis personas. Conoce los detalles y mira las fotos.

Jerusalén
El agresor fue detenido en el acto. (Foto: Twitter)

Al menos 6 personas fueron atacadas con un arma blanca durante un desfile del orgullo gay en Jerusalén en Israel. De acuerdo a los medios locales, el agresor fue detenido en el acto por apuñalar a seis personas que marchaban en este desfile. Las fotografías de este ataque muestran el momento exacto en el que el agresor amenaza a todos los participantes.

Dos de las seis personas presentaron heridas de gravedad tras este ataque. El incidente tuvo lugar en la esquina de las calles Sokolov y Keren Hayesod en la capital israelí. Los paramédicos atendieron en el lugar a las víctimas en estado grave, otra más en condición moderada y tres personas que sufrieron heridas leves. Posteriormente los heridos fueron evacuados al centro médico Shaare Zedek y al Centro Médico Universitario Hadassah en el barrio Ein Kerem de Jerusalén. Se espera que las víctimas puedan recuperarse en su totalidad mientras se esperan noticias de la condena a la que podría enfrentarse el atacante.

Mira las fotos de este ataque: