"Fotos: Ataque terrorista en hoteles de Túnez, junio 2015"

Fotos: Ataque terrorista en hoteles de Túnez, junio 2015

Han muerto al menos 27 personas luego de un ataque terrorista en contra de dos hoteles en la ciudad de Susa en Túnez. Conoce todos los detalles y mira las fotografías.

Ataque terrorista
Al menos 27 personas murieron en el atentado. (Foto: Twitter)

Al menos 27 personas han muerto tras un ataque terrorista en contra de los hoteles Riu Imperial Marhaba y Muradi Palm Marinay en la ciudad de Susa en Túnez. Dos hombres armados con ametralladoras invadieron en la playa y en el interior de los hoteles. Fue entonces que abrieron fuego de manera indiscriminada contra todas las personas que encontraron, entre ellos turistas. Por el momento ningún grupo extremista ha reivindicado el atentado.

Los hoteles vecinos pertenecen a la cadena española Riu, en la localidad turística meridional tunecina de Susa. Los atacantes iniciaron un tiroteo en contra de todas las personas que encontraron a su paso. Las fuerzas de seguridad lograron abatir a uno de los atacantes, un hombre que portaba un fusil Kalashnikov. Se reportó que seis personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital local. Informes preliminares afirman que la mayoría de las víctimas son de nacionalidad alemana y británica.

Mira las fotografías de este trágico atentado: