"Fotos: Autobús se estrelló contra un edificio en Queens, agosto 2015"

Fotos: Autobús se estrelló contra un edificio en Queens, agosto 2015

Al menos siete personas resultaron heridas en un accidente cuando un autobús se estrelló contra un edificio en Rego Park, en Nueva York. Conoce los detalles y mira las fotos.

Nueva York
Varias personas resultaron heridas. (Foto: Twitter)

Autoridades de Queens, en Nueva York, han confirmado que al menos siete personas resultaron heridas en el distrito tras un accidente. Un autobús chocó contra un edificio de apartamentos en Rego Park. Usuarios en las redes sociales compartieron fotografías de este terrible accidente.

El accidente ocurrió en este barrio alrededor de las 14:30 horas locales. Las víctimas fueron trasladadas a los hospitales de la zona donde están recibiendo tratamiento. Las fuentes policiales han informado que todas las personas que resultaron lesionadas eran pasajeros del autobús. Ningún inquilino del edificio resultó herido. El edificio contra el cual se estrelló el bus es de apartamentos residenciales y comerciales. Por el momento se desconocen las causas por las que se originó el accidente, por lo que se afirmó que se iniciará una investigación para averiguar qué fue lo que ocasionó que el autobús perdiera el control.

Mira las fotos aquí: