"Fotos: Construyen el Titanic II para el 2016"

Fotos: Construyen el Titanic II para el 2016

Han sido presentadas las fotos de cómo será el Titanic II, el cual están construyendo para que pueda funcionar en el 2016 y ser una réplica de la nave original.

Foto del nuevo Titanic
Quieren construir una réplica del original Titanic. (Foto: Twitter)

El magnate Clive Palmer presentó el nuevo proyecto que está construyendo para que pueda funcionar en el 2016. A través de las fotos compartidas, se puede ver cómo será el Titanic II, una réplica original que planea llevar a bordo a miles de personas.

Lo más importante de todo el proyecto es que aunque será una réplica original, quieren evitar que no se hunda como el anterior. Para esto han utilizado la más alta tecnología para que no suceda una catástrofe y si el barco llegara a hundirse, lo haría de una manera menos trágica.

En la conferencia de prensa que dio Palmer dijo que la nave contaría con un hospital moderno, una pista de aterrizaje, aire acondicionado, Internet, y otras cosas para atender a las 2,435 personas que irían a bordo.

El magnate también aclaró que las únicas palabras que no se pronunciarán en la bienvenida serán “Ni Dios podría hundir este barco”.

Por último, el dueño del proyecto relató que las personas también tendrán que usar ropa de la época, para que su experiencia sea lo más parecida.

Mira las fotos.