"Fotos del funeral de María José Alvarado, Miss Mundo Honduras 2014"

Fotos del funeral de María José Alvarado, Miss Mundo Honduras 2014

Ingresa aquí para ver las fotos del funeral de María José Alvarado, Miss Mundo Honduras 2014 y su hermana Sofía Trinidad, quienes fueron brutalmente asesinadas.

Funeral Miss Honduras
Fotos del funeral de Miss Honduras 2014. (Foto: Twitter)

Aquí puedes ver las fotos del funeral de María José Alvarado, Miss Mundo Honduras 2014, junto a su hermana Sofía Trinidad.

Las jóvenes fueron veladas por amigos y familiares en el hogar que compartían ubicado en el barrio de Galeras en Santa Bárbara.

Hace una semana, María José y su hermana habían ido a un balneario para celebrar el cumpleaños del novio de esta última, Plutarco Ruiz, quien se encuentra detenido por ser el principal sospechoso del caso.

Desde el jueves último que la madre no sabía el paradero de la jóvenes, por lo que alertó a la policía de la desaparición y se desplegó un operativo para encontrarlas.

El miércoles 19 de noviembre fueron halladas muertas a la orilla del río Aguagual, ubicado en Santa Bárbara, a 200 kilómetros al noroeste de Tegucigalpa.

Según informes de la policía, el arma homicida y el vehículo que utilizaron para trasladarlas, ya se encuentra en su poder.

El doble asesinato ha conmocionado a los hondureños y al resto del mundo. Los familiares de las jóvenes aún no se han pronunciado acerca del crimen.

María José Alvarado y Sofía Trinidad serán enterradas en el cementerio Gualjoco.

Acá puedes ver las fotos del funeral de Miss Honduras:

Funeral Miss Honduras

La madre de las jóvenes llora sobre un féretro. (Foto: Twitter)

Funeral Miss Honduras

Familiares de las víctimas durante el funeral. (Foto: Twitter)

Funeral Miss Honduras

Féretros de Miss Honduras y su hermana. (Foto: Twitter)

Funeral Miss Honduras

Familiar se despide de una de las jóvenes asesinadas. (Foto: Twitter)

Funeral Miss Honduras

Hombres ayudan a cargar los féretros. (Foto: Twitter)