"Fotos: Día de los perros corgi en la playa de California"

Fotos: Día de los perros corgi en la playa de California

Más de 500 perros de raza corgi invadieron la costa de California en Estados Unidos para participar en el #SoCalCorgiBeachDay , conoce más detalles y mira las fotografías.

Perros corgi
Mira las fotografías del día de perro corgi en la playa. (Foto: Twitter)

Alrededor de 500 perros corgi invadieron la costa de California como parte de la celebración del “Día del Corgi en la Playa“. El evento fue difundido en las redes sociales con el hashtag #SoCalCorgiBeachDay al que acudieron cientos de personas.

De acuerdo con los organizadores del evento, en el 2012 (el primer año de la actividad) únicamente acudieron alrededor de 12 perros de esta raza. Sin embargo en la edición de este año, los perros corgi estaban distribuidos por más de 1 kilómetro de la costa de California. Incluso llegaron al evento perros famosos que tienen sus cuentas individuales de Instagram y miles de seguidores. Los fanáticos y dueños de esta raza de perros no perdieron la oportunidad para compartir las fotografías del evento en sus redes sociales. Estos perros inundaron de ternura la playa e incluso muchos de ellos llegaron vestidos con trajes y zapatos especiales.

Los participantes quedaron encantados con el evento y esperan que el comité organizador realice más eventos para lucir a sus mascotas. Mira las fotografías del evento aquí: