"Fotos: Se estrella avión de TransAsia en un río de Taiwán"

Fotos: Se estrella avión de TransAsia en un río de Taiwán

Han sido compartidas a través de las redes sociales las fotos del momento en el que un avión de TransAsia se estrella contra un puente y cae en un río de Taiwán.

Avión estrellado en Taiwán
Hasta el momento, se reportan 25 muertos en el accidente del avión en Taiwán. (Foto: Twitter)

A través de redes sociales, varios testigos compartieron rápidamente las fotos del momento en el que un avión de TransAsia chocó con un puente y luego cayó en un río de Taiwán. Hasta el momento ya se han reportado 23 muertos.

El aparato, con 58 personas a bordo -entre ellos, cinco tripulantes y dos menores- se precipitó al río Jilong tras realizar un giro brusco y golpear un viaducto por causas desconocidas, a pocos minutos de despegar con dirección a la isla de Kinmen.

En la caída del avión, grabada y fotografiada desde coches que circulaban por la autovía que recorre el puente contra el que se chocó, el aparato rozó a un taxi con el extremo de su ala izquierda antes de precipitarse sobre las aguas.

Según testigos presenciales, el piloto intentó remontar el vuelo antes de que el avión chocara con el puente y acabara finalmente en las aguas del río, tan sólo a 5 kilómetros de la pista de despegue.

Te compartimos las fotos.