"Fotos de la explosión del edificio en Manhattan, Estados Unidos 2015"

Fotos de la explosión del edificio en Manhattan, Estados Unidos 2015

Una explosión causó un incendio en un edificio de Manhattan en Nueva York, el fuego ha dejado a más de 30 personas heridas y posibles personas atrapadas. Mira las fotografías.

incendio
Más de 100 bomberos intentan apagar el fuego del edificio en Manhattan. (Foto: Twitter)

Una explosión provocó un incendio en un edificio de East Villagem, en Manhattan, Nueva York. Decenas de heridos han sido identificados a causa de este incendio. Los bomberos trabajan arduamente en apagar el fuego de este edificio en llamas. El fuego causó un derrumbe en el interior de este edificio y derribó la fachada.

Autoridades informaron que al menos treinta personas resultaron heridas. Este incendio se registró a las 15:30 horas y afectó al menos 5 plantas de este edificio. Aún no se han contabilizado todos los daños ni el número exacto de personas en el interior de este edificio. Bomberos creen que el incendio comenzó en el restaurante “Sushi Park” que está adentro del edificio. El Departamento de Bomberos declaró una emergencia de tres alarmas de humo y se dirigieron al lugar. En el lugar están trabajando 130 bomberos y 30 unidades para intentar apagar el fuego que se ha propagado rápidamente. Se cree que podrían haber personas atrapadas en el edificio en llamas.

Estas son las fotografías más recientes del incendio en este edificio de Estados Unidos: