"Fotos de Hayat Boumeddiene, terrorista de Francia, en República Dominicana"

Fotos de Hayat Boumeddiene, terrorista de Francia, en República Dominicana

Fueron reveladas a través de Internet las fotos de Hayat Boumeddiene en República Dominicana, la terrorista más buscada por los atentados contra Charlie Hebdo.

Terrorista Hayat Boumeddiene
Los terroristas estuvieron en República Dominicana poco tiempo antes del ataque terrorista. (Foto: Twitter)

Un periódico estadounidense reveló las fotos de una de las terroristas más buscadas, responsable del ataque contra Charlie Hebdo en Francia. Dentro de las imágenes se puede ver a Hayat Boumedienne y su esposo, Amedy Coulibaly, disfrutando de unas vacaciones en República Dominicana.

Se cree que las imágenes fueron tomadas pocos meses antes de que Amedy Coulibaly muriera a tiros en un supermercado judío. Lo impresionante no es solo que la pareja viajó a varias partes de vacaciones, sino que la extremista Hayat aparece en traje de baño, sin el velo y el tradicional burka.

Autoridades francesas se encuentran investigando las fotos para determinar si el viaje a República Dominicana tuvo algo que ver en el ataque terrorista de París.

Boumedienne es la mujer involucrada en los atentados en París, Francia, ya que era la esposa del yihadista Amedy Coulibaly. Miles de oficiales están en su búsqueda pero se cree que después de la liberación de rehenes huyó hacia Siria.

Te compartimos las fotos.

Hayat Boumeddiene en República Dominicana.

Las fotos encontradas por un periódico estadounidense.