"Fotos de los heridos en el choque de trenes en Río de Janeiro, Brasil"

Fotos de los heridos en el choque de trenes en Río de Janeiro, Brasil

Te compartimos las fotos de los heridos durante el choque de trenes metropolitanos de la región sur de Río de Janeiro, Brasil, fueron más de 60 personas.

Tren chocado en Río de Janeiro
Las autoridades de Río de Janeiro investigan las causas del accidente. (Foto: Twitter)

La prensa de Río de Janeiro ha dado a conocer diferentes fotos de las personas que resultaron lastimadas tras el choque de dos trenes metropolitanos en Baixada Fluminense. Las autoridades brasileñas reportaron más de 60 heridos y algunos han tenido que ser trasladados a hospitales.

El Cuerpo de Bomberos del estado reportó que el accidente ocurrió en la noche de este lunes en la estación Presidente Juscelino Kubitschek, en el municipio de Mesquita, región metropolitana de Río de Janeiro, la capital regional.

Según la información, los bomberos socorrieron a 69 personas, de las cuales 40 fueron remitidas a hospitales de la Baixada Fluminense en su mayoría para tratarse de heridas con cortes y golpes sufridos durante la colisión.

De acuerdo con la empresa Supervía, que administra el transporte ferroviario carioca, las causas del accidente están siendo investigadas por diferentes organismos, entre ellos la Policía Civil de Río de Janeiro.

Te compartimos las fotos de heridos.

Bomberos trasladando heridos

Heridos siendo trasladados de los trenes

Personas afectadas por el choque de trenes