"Fotos del incendio en Nueva York en el que murieron 7 niños, marzo 2015"

Fotos del incendio en Nueva York en el que murieron 7 niños, marzo 2015

Un incendio en Nueva York cobró la vida de 7 niños y dos personas heridas, todos miembros de la misma familia en la madrugada de hoy. Conoce más detalles y mira las fotografías.

Incendio en Nueva York
Bomberos locales acudieron al lugar del incendio pero ya habían fallecido 7 niños. (Foto: Twitter)

Un incendio causó la muerte de siete niños en la mañana de hoy, sábado 21 de marzo 2015. Bomberos acudieron a una casa en Brooklyn, Nueva York en Estados Unidos después de ser alertados que la residencia se estaba incendiando.

El incendio se produjo por un desperfecto con una estufa que fue dejada encendida dentro de la casa. A pesar de la asistencia de los Bomberos locales siete niños fallecieron en el incendio. Los niños tenían edades entre 5 y 15 años y fueron encontrados en las habitaciones del segundo piso de la casa. El incidente únicamente dejó a dos sobrevivientes, la madre y la hija mayor. Ambas mujeres estaban en la segunda planta pero lograron saltar por las ventanas. Fueron trasladadas al hopital y se encuentran es estado crítico.

El padre de los niños no ha logrado ser contactado y se cree que esta fuera de la ciudad por trabajo. Los Bomberos no encontraron detectores de humo en la residencia.

 

Incendio en Nueva York

Bomberos lograron apagar el fuego pero el incendio ya había cobrado a las víctimas.

Incendio en Nueva York

Bomberos intentan apagar el fuego lo antes posible.

Incendio en Nueva York

Bomberos acuden tras llamado de incendio en una residencia.