"Fotos: Incendio en planta siderúrgica de Japón, agosto 2015"

Fotos: Incendio en planta siderúrgica de Japón, agosto 2015

Se ha registrado un potente incendio en la planta siderúrgica, Steel & Sumimoto Metal, en la ciudad de Kawasaki en Japón. Conoce todos los detalles aquí.

Japón
No se han reportado víctimas tras este incendio. (Foto: Twitter)

Autoridades de Japón han confirmado que se registró un potente incendio en una planta siderúrgica en la ciudad de Kawasaki. Las fotografías de este terrible incidente se compartieron en diferentes redes sociales locales.

El incendio se presentó cerca del aeropuerto internacional Haneda de Tokio. Usuarios en las redes sociales afirmaron haber visto una enorme nube de humo negro sobre las instalaciones de la planta, la cual se podía ver a kilómetros de distancia. La fábrica pertenece a la empresa nipona, Steel & Sumimoto Metal. Un miembro del cuerpo de Bomberos declaró que el fuego se originó en una torre de refrigeración de dos metros de altura.

Por el momento no se ha informado sobre posibles víctimas fatales o heridos. Además, las autoridades han asegurado que iniciarán una investigación para intentar determinar las causas del incendio y determinar por qué se inició. Mira las fotografías aquí: