"Fotos del incendio de Pricemart en Guatemala, 4 de junio de 2015"

Fotos del incendio de Pricemart en Guatemala, 4 de junio de 2015

Una bodega del supermercado Pricemart se ha incendiado en Guatemala hoy, 4 de junio de de 2015, mientras bomberos intentan apagar el fuego. Conoce los detalles y mira las fotografías.

Pricemart
Un supermercado se ha incendiado en Guatemala. (Foto: Twitter)

Al menos cuatro motobombas han sido enviadas hoy, 4 de junio de 2015, para apagar un incendio en un supermercado en Guatemala. Socorristas intentan sofocar el fuego en las instalaciones de Pricemart en la capital de este país. Conoce los detalles y mira las fotografías.

Por el momento no se han reportado heridos, pero informes preliminares afirman que el incendio se originó en la bodega de neumáticos de estas instalaciones. El humo ha afectado a varios peatones que recorren el área y los vehículos que transitan en las cercanías. Trabajadores del supermercado están trabajando en sacar toda la mercancía y electrodomésticos para evitar que se quemen. Aún se desconoce a cuánto podrían ascender las pérdidas. Bomberos locales han informado que la falta de espacios abiertos han dificultado el trabajo ya que todo el humo se concentra en el interior. Podrían tener la necesidad de romper alguna pared para facilitar el acceso. El incendio ha sido extinguido oficialmente mientras que inician labores de recuento de pérdidas.

Mira las fotografías del incendio en Pricemart: