"Fotos de los muertos y heridos en el ataque terrorista en París, Francia"

Fotos de los muertos y heridos en el ataque terrorista en París, Francia

Medios internacionales han dado a conocer las fotos de los heridos durante el ataque terrorista contra un periódico en París, Francia, 7 de enero de 2015.

Ataque terrorista en Francia 7 de enero
El Gobierno francés considera el acto como una masacre. (Foto: Twitter)

Este 7 de enero de 2015, el periódico Charlie Hebdo sufrió un ataque terrorista en el que murieron alrededor de doce personas. Los medios internacionales han compartido las fotos de ese trágico momento en el que varios resultaron heridos en París, te las compartimos.

Vincent Justin, un periodista que trabaja en un edificio junto a la sede del semanario satírico, que había sido objeto de amenazas en el pasado por haber publicado caricaturas de Mahoma, explicó que fueron dos personas las que entraron en la redacción y dispararon contra el personal.

El presidente francés, François Holland, en el lugar de los hechos, afirmó ante los medios de comunicación que “no hay duda de que se trata de un atentado terrorista“.

Dijo que es “un acto de barbarie contra un periódico, es decir contra la expresión de la libertad, un acto de barbarie contra periodistas que habían mostrado que podían actuar en Francia con la libertad que la República protege”.

El Gobierno ha decidido además elevar el llamado “Plan Vigipirate” contra acciones terroristas a su máximo nivel, “alerta de atentados“. Según las autoridades hay en total una veintena de heridos.

Te compartimos las fotos.

Ataque terrorista en Francia

Bomberos transportando a los heridos del ataque.

Ataque terrorista en Francia 1

Un hombre va en una camilla herido.

Ataque terrorista en Francia 2

Autoridades atendiendo a las personas heridas en el lugar.

Ataque terrorista en Francia 3

Los bomberos ingresan a varios heridos para ser hospitalizados.