"Fotos del niño asesino del Estado Islámico matando a prisioneros"

Fotos del niño asesino del Estado Islámico matando a prisioneros

Te compartimos las fotos del niño asesino del Estado Islámico, en el momento en el que mata a dos prisioneros rusos por intentar infiltrarse con los yihadistas.

Niño asesino del Estado Islámico
Sin dudar, el niño le disparó a los dos prisioneros rusos. (Foto: Twitter)

Se dio a conocer que el Estado Islámico sigue utilizando niños para realizar hechos violentos, pero esta vez fue grabado el momento en el que asesina a dos prisioneros rusos. Te compartimos las fotos que han impactado al mundo.

La grabación, emitida por la productora del EI, Al Hayat, de más de siete minutos de duración, finaliza con el asesinato de los dos supuestos agentes rusos. El video lleva por nombre “Descubrir al enemigo de nuestras filas” y amenaza con los intentos para infiltrarse con los yihadistas.

Después, se muestra parte de otro vídeo propagandístico en el que aparece el joven, que dice llamarse Abdalá, ser originario de Kazajistán y en el futuro querer ser un muyahidín.

Los prisioneros que se identificaron como Mamayev Jambulat Yasenjanovich y Ashimov Sergey Nikolayavich, fueron asesinados después de ser entrevistados por un interlocutor al que confesaron ser agentes del espionaje ruso.

Mira las fotos.

Niño asesino del Estado Islámico 1

Niño asesino del Estado Islámico 2

Niño asesino del Estado Islámico

Escena del video en el que un niño mata a dos prisioneros.