"Fotos sin censura de Abbas Medlej, soldado decapitado por el Estado Islámico"

Fotos sin censura de Abbas Medlej, soldado decapitado por el Estado Islámico

Mira aquí la foto sin censura del momento en que yihadistas del Estado Islámico (EL) decididen decapitar al soldado Abbas Medlej, que era parte del Ejército Libanés.

Foto de Abbas Medlej soldado decapitado
Abbas Medlej es el segundo soldado decapitado por el EL. (Foto: Reuters)

Yihadistas del Estado Islámico decidieron publicar la foto del soldado libanés que decapitaron por intentar huir. Abbas Medlej era miembro del Ejército y se encontraba secuestrado desde agosto junto con otro grupo de uniformados.

El 1 de septiembre, el EI devolvió los restos mortales del otro soldado asesinado, Ali al Sayed, que fue enterrado en la región de Akkar, de donde era originario. La cuenta de Twitter de la yihadista red Trípoli Sham mostró la cabeza del soldado después de haber sido decapitado, según los medios libaneses.

Esta es la foto del momento en el que los integrantes del EL decapitan al soldado

Yihadistas del Estado Islámico decapitando al soldado libanés Abbas Medlej

Momento en el que decapitan al soldado libanés.

El hecho ocurre después de que tres soldados secuestrados pidieran a sus familiares que se movilizaran para obtener su liberación y al grupo chií libanés Hizbulá que retire a sus combatientes de Siria, donde luchan junto a las tropas del presidente sirio, Bachar el Asad.

Según la emisora “La Voz del Líbano”, los yihadistas exigen para liberar a los cautivos, la puesta en libertad de 400 prisioneros extremistas y el pago de cinco millones de dólares.