"Fotos sin censura del tiroteo en Fort Meade (NSA), Maryland, 30 de marzo 2015"

Fotos sin censura del tiroteo en Fort Meade (NSA), Maryland, 30 de marzo 2015

Medios difundieron las fotos sin censura del tiroteo registrado hoy, 30 de marzo de 2015, en la base militar de Fort Meade, sede de la NSA, en Maryland.

Tiroteo en Fort Meade
El tiroteo en Fort Meade dejó al menos un muerto. (Foto: Twitter)

El tiroteo ocurrido esta mañana en la base militar de Fort Meade, en Maryland, sede de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) dejó al menos una persona muerta y otra herida. Tras el incidente, medios internacionales difundieron las fotos sin censura del lugar donde ocurrió la balacera.

Imágenes de televisión mostraron lo que parecía ser un cuerpo cubierto por una sábana blanca, al lado de un vehículo colisionado cerca de uno de los accesos al edificio. El automóvil se encontraba estacionado al lado de una patrulla de seguridad.

El hecho violento se produjo después de que dos personas intentaron ingresar sin autorización a la base militar, a bordo en un vehículo todoterreno.

La base militar de Fort Meade, ubicada al noreste de Washington D. C., alberga a unos 11 mil efectivos militares y 29 mil civiles, muchos de los cuales laboran en la NSA, la principal agencia federal de Estados Unidos en materia de seguridad.

Tiroteo en Fort Meade

En las fotos se ve un cuerpo cubierto por una sábana blanca al lado de un vehículo. (Foto: Twitter)

Tiroteo en Fort Meade

También se difundieron fotos del policía herido en el tiroteo. (Foto: Twitter)