"Fotos sin censura del violador linchado en India"

Fotos sin censura del violador linchado en India

Syed Khan, presunto violador de una joven de 19 años, fue sacado de la cárcel por una turba que lo linchó a mitad de la calle. Conoce más detalles del brutal incidente.

Linchamiento en India
Turba en india lincha a presunto violador. (Foto: Twitter)

Una turba de miles de personas se metió a la cárcel central de Dimapur y sacó por la fuerza a Syed Shariff Khan. Khan estaba acusado de violar a una joven de 19 años el pasado 23 de febrero. En plena calle la turba desnudó a Khan y lo golpearon con piedras y palos. Lo arrastraron más de 7 kilómetros hasta una plaza cercana para ahorcarlo. Khan murió en el linchamiento antes de ser ahorcado.

Autoridades locales han detenido a 42 personas por estar relacionadas con el linchamiento. La zona está actualmente en extrema tensión mientras se investiga el brutal acontecimiento.

Wabang Jamir, jefe de la policía aseguró que:

“Hemos arrestado a uno de los cabecillas que estaba detrás de instigar a la masa para asaltar la cárcel. Hemos identificado a la mayoría de los detenidos por las imágenes y recortes de prensa”.

La joven denunciante acusó a Khan de haberla violado en repetidas ocasiones y su informe médico confirma sus declaraciones de agresión sexual. Desde el incidente centenares de agentes de policía están desplegados en la ciudad y se implantó un toque de queda.

Las imágenes y los vídeos del linchamiento han circulado en internet aunque el acceso a éstos se bloqueó en la región para evitar que la divulgación de los mismos aumente las tensiones. Los ciudadanos musulmanes de Nagaland y Assam se han manifestado a favor y en contra del linchamiento. Algunos juzgan a los agentes de seguridad de la cárcel por permitir que la turba entrara en la prisión.

Linchamiento en India

Turba en India lincha a violador de joven de 19 años.

Linchamiento en India

Turba cuelga a Khan después de lincharlo.