"Fotos de las tres modelos asesinadas a tiros en Honduras, 2015"

Fotos de las tres modelos asesinadas a tiros en Honduras, 2015

Tres jóvenes modelos hondureñas fueron asesinadas a tiros cuando se dirigían a un concurso de belleza. Conoce más detalles del ataque y mira las fotografías de las modelos.

Modelos hondureñas
Asesinan a tres jóvenes modelos hondureñas a tiros. (Foto: Twitter)

Tres mujeres fueron asesinadas a tiros ayer, 15 de marzo de 2015, por hombres desconocidos. El ataque ocurrió al extremo oriental de Tegucigalpa, Honduras. Dos personas más resultaron heridas según fuentes policiales. De acuerdo con los testigos, las modelos viajaban en un autobús cuando hombres armados las obligaron a bajarse. Leonel Sauceda, portavoz del Ministerio de Seguridad, informó que los hombres asesinaron a tiros a las mujeres y huyeron a bordo de una motocicleta. Las modelos se dirigían a un concurso de belleza.

Las víctimas fueron identificadas como Alma Mariela Ordóñez, Madelyn Ramírez y Alejandra Vásquez. Dos personas que viajaban junto a las jóvenes resultaron heridas tras el ataque. Autoridades locales investigan el múltiple crimen para intentar determinar las causas del ataque. Este incidente se suma a la agresión contra Miss Honduras Mundo 2014 quien fue asesinada por su cuñado el año pasado.

Honduras posee la taza de homicidios más alta del mundo según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional. La tasa de feminicidios en Honduras es de 14.6 por cada 100 mil habitantes.

Estas son las fotografías de las tres modelos que fallecieron a causa del ataque:

Alma Mariela Ordóñez

Alma Mariela Ordóñez, modelo asesinada en el ataque armado.

Madelyn Ramírez

Madelyn Ramírez, modelo asesinada en el ataque armado.

Alejandra Vásquez

Alejandra Vásquez, modelo asesinada en el ataque armado.

Modelos asesinadas

Los cuerpos fueron encontrados en un paso a desnivel en Tegucigalpa.

 

Modelos hondureñas asesinadas

Autoridades trasladan los cuerpos de las tres modelos.

Modelos hondureñas asesinadas

La familia de las jóvenes sufren por su violenta muerte.