"Francia: Escuchar las últimas palabra del terrorista que atacó en Paris"

Francia: Escuchar las últimas palabra del terrorista que atacó en Paris

Podrás escuchar cuáles fueron las últimas palabras que el terrorista Cherif Kouachi compartió con un periodista de París, Francia, sobre las causas del ataque.

Terrorista Cherif Kouachi
Cherif Kouachi le explicó a un periodista por qué había hecho el ataque. (Foto: Twitter)

Un periodista francés logró tener contacto con uno de los responsables del ataque terrorista en París. A través de una entrevista podrás escuchar las últimas palabras que Cherif Kouachi pronunció antes de ser asesinado.

“Te decimos que somos defensores del profeta Mahoma. Fui enviado, yo Cherif Kouachi, por al Qaeda en Yemen. Fue Shaik Anwar Al-Awlaki quién financió mi viaje… Hace tiempo, antes de que lo mataran. Ahora Alá lo protege”, fueron las palabras que uno de los terroristas pronunció ante la prensa.

Los hermanos Koubachi, sospechosos de la masacre del miércoles en Charlie Hebdo, en la que fallecieron doce personas, salieron de la imprenta disparando a las fuerzas de seguridad, que respondieron a los tiros de fusiles kalashnikov causando su muerte.

Al parecer, tres rehenes murieron, además del secuestrador, Amedy Coulibali, y de una quinta persona, que podría ser un segundo secuestrador, informó la cadena de televisión BFMTV que citó fuentes del Ministerio del Interior.

Escucha al terrorista.