"Francia Terrorismo: Continúan las amenazas de atentados"

Francia Terrorismo: Continúan las amenazas de atentados

Según el presidente Francois Hollande, las amenazas de atentados terroristas en Francia continúan, a pesar de haber asesinado a atacantes.

Presidente Francois Hollande
El presidente francés aseguró que su lucha contra el terrorismo continúa. (Foto: Twitter)

Durante la declaración que el presidente Francois Hollande dio ante los medios de comunicación, aseguró que las amenazas de ataques terroristas no han acabado para Francia, ya que el objetivo de los atacantes es continuar atacando al país

Francia no ha terminado con las amenazas de las que es objetivo” declaró el presidente francés en un mensaje a la nación transmitido por la televisión.

Hollande llamó “fanáticos e iluminados” a los terroristas y dijo que no tienen nada que ver con la religión musulmana, y que Francia será implacable contra el racismo y el antisemitismo.

El mandatario aseguró que París “reforzará los medios para proteger los lugares públicos y que los franceses puedan vivir con tranquilidad, ante la amenaza yihadista sobre el país”.

El presidente confirmó que encabezará una gran marcha por los atentados de París que se llevará a cabo el domingo en la capital francesa y en la que han confirmado su presencia el primer ministro británico David Cameron y la canciller alemana Angela Merkel, entre otros.