"Funeral de Myles Munroe, pastor evangélico"

Funeral de Myles Munroe, pastor evangélico

Conoce todos los detalles del funeral del pastor evangélico Myles Munroe, después de que muriera en un accidente aéreo cuando se dirigía a Bahamas.

Myles Munroe y sus hijos
Myles Munroe murió hace dos días en un accidente aéreo. (Foto: Twitter)

La trágica noticia de la muerte de Myles Munroe puso en duelo a mucha gente en el mundo, ya que el pastor evangélico impactó a las personas con sus prédicas y libros sobre la vida cristiana. Te comentamos los detalles del funeral.

Munroe se dirigía hacia una conferencia de liderazgo mundial, que se llevaría a cabo. Los organizadores dijeron que no sería cancelada porque eso es lo que hubiera querido el pastor evangélico.

La familia está muy afectada por la partida de los esposos, por esto han decidio no dar mayores detalles del funeral a los medios de comunicación

Myles Munroe viajaba junto a su esposa y otros líderes religiosos a una conferencia en Bahamas, pero un accidente aéreo provocó su muerte. En la avioneta viajaban nueve pasajeros, Munroe, su esposa Ruth, el pastor Richard Pinder y otras seis personas, según detalla un comunicado del Gobierno de Bahamas, que confirmó  que la aeronave “fue destruida y no hubo ningún sobreviviente”.