"Funeral de Santi Trancho"

Funeral de Santi Trancho

El joven camarógrafo de 32 años falleció el 7 de marzo en un accidente de tránsito. La familia y sus seres queridos manifestaron su dolor durante su funeral.

Santi Trancho
El operador de cámaras, Santi Trancho, falleció en accidente de tránsito. (Foto: Twitter)

El sábado, 7 de marzo, falleció el camarógrafo Santiago Trancho en un trágico accidente de tránsito. El cuerpo de Trancho fue encontrado debajo de un camión al colisionar contra su motocicleta. Ayer, domingo 8 de marzo, tras un día de su muerte, la familia y los seres queridos de Trancho vivieron un duro momento durante su funeral. Trancho fue velado e incinerado.

Su novia, la actriz Ana Fernández, ha sufrido mucho por la noticia y está atravesando uno de los peores momentos de su vida. La familia no ha dejado de recibir muestras de cariño de parte de todos los amigos y conocidos de Santiago. Nacho Medina, compañero de profesión de Santiago, le dedicó un artículo en El Mundo en donde sus palabras expresan el gran cariño y amistad que sentía por el joven de 32 años.

“Santi se comía el mundo a bocados y vivía cada día como si fuera el último… Santi era un apasionado de su trabajo, un aventurero… No dejes de grabar en el cielo“.

Las condolencias de sus seres queridos y fans de su trabajo no han dejado de mostrarse en las redes sociales con el hashtag #DEPSantiTrancho .