"Gabriel Antonio Parada, concejal de Bolivia que grabó video violando a una joven"

Gabriel Antonio Parada, concejal de Bolivia que grabó video violando a una joven

A través de un video Gabriel Antonio Parada, concejal de la ciudad de Cobija, Bolivia, dio a conocer cómo violó a una joven y luego lo compartió por WhatsApp.

Escena video concejal Cobija
El concejal de Cobija fue arrestado por la policía bolivariana. (Foto: Twitter)

La policía de Bolivia arrestó a Gabriel Antonio Parada por estar acusado de violar a una joven. El concejal de la ciudad de Cobija abusó de la muchacha, grabó un video y luego lo compartió a través de WhatsApp.

La policía recibió un reporte sobre una chica que había quedado inconsciente en una parte de Cobija, por lo que empezaron con las investigaciones y se descubrió que uno de los responsables era el concejal de la ciudad.

El video que fue divulgado por WhatsApp, dura alrededor de tres minutos y se puede ver cómo dos personas desnudan a la joven de 25 años, luego la violan y una tercera persona graba todo lo que está sucediendo.

No es el primer caso de abusos sexuales por parte de políticos en Bolivia. En el 2013 dos diputados de Chuquisaca fueron a prisión por haber violado a una empleada doméstica que estaba en estado de ebriedad.