"George H.W. Bush es hospitalizado, julio 2015"

George H.W. Bush es hospitalizado, julio 2015

El expresidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir una fuerte caída y una fractura. Conoce todos los detalles aquí.

George H.W. Bush
George H.W. Bush sufrió una caída muy fuerte. (Foto: Twitter)

George H.W. Bush, el expresidente de Estados Unidos, fue ingresado de emergencia a un hospital luego de sufrir una fuerte caída. El percance le ocasionó una fractura en una vértebra a la altura del cuello.

El portavoz de Bush, Jim McGrath, informó que la vida del exmandatario no corre peligro y se espera que su hospitalización no sea prolongada. La condición de George H.W. Bush, de 91 años, se ha descrito como estable. El expresidente está siendo tratado en un hospital de Portland en Maine, de acuerdo a informes preliminares. Por el momento no se ha dado a conocer más detalles de cómo ocurrió el incidente que le ocasionó esta lesión.

George H.W. Bush fue el presidente número 41 de Estados Unidos y estuvo a cargo entre 1989 y 1993. Su hijo, George W. Bush, fue el presidente número 43. Su otro hijo, Jeb Bush, recién anunció su candidatura en las elecciones presidenciales de este país para el 2016.