"Germanwings: ¿Por qué las autoridades quieren ocultar el video de los últimos minutos de un pasajero?"

Germanwings: ¿Por qué las autoridades quieren ocultar el video de los últimos minutos de un pasajero?

Medios internacionales han dado a conocer un video de los últimos videos de un pasajero del vuelo Germanwings, pero las autoridades lo niegan, conoce las razones.

Fiscal avión Germanwings
Las autoridades niegan la existencia de un video real de uno de los pasajeros. (Foto: Twitter)

Aunque son varios los medios que aseguran ya haber obtenido la grabación que un pasajero del avión Germanwings logró grabar en sus últimos minutos de su vida, las autoridades encargadas de la investigación lo niegan.

En un comunicado, el fiscal de Marsella, Brice Robin, indicó que ni ese vídeo ni ningún otro sobre la tragedia figuran actualmente en la investigación.

“En la hipótesis de que una persona dispusiera de tal vídeo debe entregárselo enseguida a la sección de Investigación de la Gendarmería de Transportes Aéreos”, encargada de las pesquisas, subrayó la fuente.

La reacción del fiscal se produce después de que Bild y Paris Match informaran ayer de que han podido visionar una grabación de los últimos minutos del vuelo efectuada desde la parte trasera del avión.

El copiloto del avión de Germanwings que hacía la ruta Barcelona-Düsseldorf estrelló presumiblemente la nave contra los Alpes franceses, tras bloquear el acceso a la cabina del comandante del aparato. Un total de 150 personas murieron en el siniestro.