"¿Gigi Zanchetta fue la amante de Diosdado Cabello?"

¿Gigi Zanchetta fue la amante de Diosdado Cabello?

Dentro de las acusaciones que ABC le hace a Diosdado Cabello es que su amante pudo haber sido Gigi Zanchetta, una vieja artista venezolana. Conoce más detalles.

Gigi Zanchetta y Diosdado Cabello
Diosdado Cabello pudo haber mantenido una relación amorosa con Gigi Zanchetta. (Foto: Twitter)

Después de que el periódico español ABC hiciera públicas las acusaciones contra Diosdado Cabello, se involucró a una vieja artista venezolana. Según la información, Gigi Zanchetta fue la amante del ex vicepresidente y también estuvo involucrada en sus actos ilícitos.

Leamsy Salazar decidió denunciar en Estados Unidos la supuesta relación que Cabello tuvo con el narcotráfico. Pero dentro de sus declaraciones también relató el momento en que el ex vicepresidente lo acusó de haber robado alrededor de 120.000 dólares que tenía en la caja fuerte de su oficina.

Salazar negó esta versión y contó cómo ante la acusación decidió mostrarle un video al funcionario en el que claramente se podía ver cómo la que tomaba el dinero era su examante, Gigi Zanchetta. Lo que no se ha confirmado es que dentro de las pruebas presentadas se lleve las grabaciones, por lo cual no se puede confirmar la relación amorosa.

Cabello ha sido fuertemente atacado después de que Leamsy, un extrabajador de seguridad, presentara varias declaraciones en Estados Unidos por su implicación con el narcotráfico.