"Google Maps: ¿qué pasa si buscas al monstruo del Lago Ness?"

Google Maps: ¿qué pasa si buscas al monstruo del Lago Ness?

Aunque a veces intenta jugar con las teorías más estables, google Maps, que , al igual que ocurre con Google Translate, está lleno de ‘leyendas’ y misterios que existen sobre la Tierra, es una herramienta de Google que nos puede ‘ayudar’ en muchas oportunidades. ¿Dónde consultas un camino? Cuando no encuentras una calle, ¿A qué […]

Aunque a veces intenta jugar con las teorías más estables, google Maps, que , al igual que ocurre con Google Translate, está lleno de ‘leyendas’ y misterios que existen sobre la Tierra, es una herramienta de Google que nos puede ‘ayudar’ en muchas oportunidades. ¿Dónde consultas un camino? Cuando no encuentras una calle, ¿A qué app recurres? ¿Cómo preparas los viajes? Pero no todo es bueno, a veces nos puede ‘embaucar. Es el caso de la leyenda sobre la existencia del monstruo del Lago Ness, en Inglaterra. multitud busca a Nessi de exploradores y no se ha dado con ella, aunque existen muchas teorías aún , hasta hoy. Google Maps quiso desafiar nuestras mentes y te propone un desafío. ¿Qué ocurre si buscas al monstruo del Lago Ness en Google Maps?

De hecho, es compatible inclusive con los mapas offline, tanto con Google Maps como con otras aplicaciones como Here Maps o Waze, pues los datos de la rapidez los toma de su soporte de datos, y no de internet. Por último, Velociraptor permite personalizar las señales que surgen en la pantalla del teléfono, comunicarnos justo al exceder la rapidez indicada o con un margen de hasta un 20% y visualizar las rapideces en millas o en kilómetros. De momento está puliendo su traducción al español, y usa los límites de rapidez de Here Maps.

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos por satélite del mundo e inclusive el camino entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.

El primer paso que debes llevar a cabo es abrir Google Maps y en el buscador escribir ‘Loch Ness’, automáticamente la herramienta te va a llevar al lago donde se encuentra la ‘temida’ Nessi.

Son numerosos los investigadores que han asegurado que el monstruo del Lago Ness sale del agua todas las noches. Google para incrementar el misterio, ‘saca’ a pasear a Nessi.

Tendrás que pinchar en el ‘simpático’ muñequito amarillo que indica la opción Street View, una vez que buscaste en Google Maps ‘Loch Ness’. En ese momento, surgirá el monstruo del Lago Ness en color verde, con tal que lo dirijas hacia el lago.

En más de una oportunidad la función Street View de Google Maps jugó malas pasadas. OVNIS abandonados, pueblos desconocidos o, como ahora, enigmáticos inmuebles. ¿Fantasía o realidad?

Este no es el único truco que ha surgido en la red. Hace unos días te mostramos el enigmático inmueble hallado por Google Maps en Egipto. Estas ‘ curiosas ‘ un equipo denominado descubre edificaciones secureteam10. No hay variante oficial pero, por ahora, la controversia está servida. Adicionalmente, Google Maps quiere que sepas capaz de observar alienígenas. W vas a encontrar un objeto no identificado, si escribes las coordenadas 31°26’43.0’‘N 109°04’30.0’‘. ¿Te atreves a averiguarlo?

Google Maps se ha convertido en una fuente inagotable de consultas, ya sea para ubicar un punto en un mapa, para ir a un sitio sin perderte, para figurarsete que trasladarse e inclusive para divertirse. ¡Como lo lees! No podrás dejar de leer, si lo tuyo son las investigaciones. Resulta que Google Maps descubrió un enigmático inmueble en Egipto. Vas a pensar que esto viene por parte de fans conspiradores, pero con 150 millones de kilómetros cuadrados de suelo y mucho tiempo libre, ¿quién no divagaría?