"Grammy 2015: Video del mensaje de Barack Obama por la violencia"

Grammy 2015: Video del mensaje de Barack Obama por la violencia

A través de la transmisión de los Grammy 2015, el presidente Barack Obama dio a conocer un video en el que mandó un mensaje en contra de la violencia doméstica.

Video Barack Obama presidente
Obama se pronunció en contra de la violencia doméstica en los Grammy 2015. (Foto: Twitter)

El presidente Barack Obama aprovechó la ceremonia de los Grammy 2015 para enviar un mensaje a la población estadounidense. A través de un video, el mandatario se expresó en contra de la violencia doméstica.

“No está bien y debe acabar”, dijo al respecto. “Está en nosotros, en todos nosotros, crear una cultura donde la violencia no es tolerada, donde los supervivientes son ayudados y donde todos los jóvenes, hombres y mujeres, pueden llegar tan lejos como su talento y sus sueños les lleven”, añadió.

“Los artistas tienen un poder único para cambiar las mentes y las actitudes, para hacernos pensar y hablar acerca de lo que importa”, indicó el mandatario. “Todos nosotros en nuestras propias vidas tenemos el poder de dar ejemplo”, agregó.

Obama, asimismo, solicitó a todas las celebridades de los Grammy a firmar un compromiso contra la violencia en la web ItsOnUs.org y les animó que, a su vez, pidan a sus fans que también lo hagan.

Te compartimos el video.