"Guatemala: Mujer en estado de ebriedad intentó matar a sus ocho hijos"

Guatemala: Mujer en estado de ebriedad intentó matar a sus ocho hijos

Una mujer en estado de ebriedad intentó asesinar a sus ocho hijos dándoles veneno dentro de su comida, su esposo no sospechaba lo que sucedía. Conoce más detalles.

Guatemala
Mujer intenta matar a sus 8 hijos en Guatemala. (Foto: Twitter)

Una niña de 11 años fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Coatepeque en Guatemala. La niña presentaba síntomas de intoxicación ya que su madre, en estado de ebriedad, le dio de comer panes con veneno. La mujer intentó asesinar a sus ocho hijos.

Herman Barrios, padrastro de la menor, confesó que su esposa hizo algunos comentarios que le parecieron extraños pero no imaginó que verdaderamente la mujer intentaría matar a sus hijos.

“Anoche me extrañó que mi mujer, quien estaba ebria, dijera: ‘mañana todos amanecerían muertos’. La única que comió panes fue la niña y despertó por los vómitos”.

La menor fue estabilizada por representantes de la Cruz Roja guatemalteca y fue trasladada al hospital en estado delicado donde permanecerá internada. Erick Meza, de la Cruz Roja, indicó que la niña bebió leche y luego comenzó a vomitar sangre. En la familia hay ocho niños pero solo la menor ingirió estos panes. La madre tenía la intención de alimentar a todos sus hijos con el mismo veneno.