"Guatemala: Mujer intenta suicidarse por un insulto de su hijo de 7 años"

Guatemala: Mujer intenta suicidarse por un insulto de su hijo de 7 años

Maria José Aguilar tenía la intención de suicidarse al tratar de lanzarse de puente del Incienso en Guatemala, fue detenida por las autoridades justo a tiempo.

Guatemala
Mujer intenta suicidarse en Guatemala. (Foto: Twitter)

María José Aguilar, de 31 años, intentó lanzarse de puente del Incienso,  centro de Guatemala, cuando fue detenida por una autopatrulla de la Policía Nacional Civil. El hecho se registró cuando esta mujer intentó suicidarse esta mañana.

A la escena acudieron los Bomberos Voluntarios de Guatemala quienes examinaron a la mujer y determinaron que no tenía ninguna lesión. Autoridades interrogaron a Alberto Aguilar, hermano de la víctima, quien afirmó que desde la mañana su hermana estaba depresiva y la escuchó decir que deseaba cortarse las venas. Aguilar afirmó que María José estaba deprimida por un insulto de su hijo de siete años, quien no aprueba la relación sentimental que ella tiene con otra persona. Aguilar contó a la Policía que salió en busca de su hermana luego que ya no la encontró en su casa y pensaba que podría lastimarse.

No sería la primera persona que intenta suicidarse utilizando este puente, por lo que este lugar es monitoreado constantemente por las autoridades del país.