"Hackean la página de infieles Ashley Madison"

Hackean la página de infieles Ashley Madison

La información de Ashley Madison, una plataforma para buscar aventuras sexuales y ser infieles, ha sido comprometida luego de ser hackeada. Conoce todos los detalles.

Ashley Madison
Los piratas lograron acceder a la base de datos de Ashley Madison. (Foto: Twitter)

Un grupo de hackers (piratas informáticos) lograron ingresar a la base de datos de Ashley Madison, la plataforma digital para buscar aventuras sexuales y ser infieles sin ser descubiertos. Los hackers publicaron información que podría afectar a los más de 37 millones de usuarios de esta página web.

De acuerdo con Krebson Security, el responsable del ataque ha asegurado haber comprometido por completo las bases de datos de los usuarios de la firma Avid Life Media (ALM), incluyendo registros financieros e información de la propiedad. El ataque a la plataforma viene después de que Avid Life Media prometió a sus usuarios que borrarían por completo la información que tenían en la plataforma por 19 dólares, algo que, según el grupo informático, realmente no estaba sucediendo.

El reclamo de los hackers es que Avid Life Media lleve a cabo este borrado de información en Ashley Madison. Si la empresa no cumple, los piratas liberarán todos los registros de sus clientes, incluyendo los perfiles con fantasías sexuales secretas de todos los clientes a los que emparejarán las transacciones de tarjetas de crédito, nombres, direcciones reales, así como los documentos de los empleados y correos electrónicos de la empresa.