"Helicópteros La Rioja: Fotos de los cuerpos rescatados"

Helicópteros La Rioja: Fotos de los cuerpos rescatados

Un operativo especial comenzó en la madrugada para rescatar y recuperar los cuerpos de los 10 fallecidos en el accidente aéreo en La Rioja, Argentina.

Accidente en La Rioja
Accidente en La Rioja, Argentina, lugar donde murieron deportistas de manera trágica. (Foto: Twitter)

Un operativo especial comenzó en la madrugada para intentar recuperar y retirar los cuerpos de los 10 fallecidos. Algunos de los cadáveres han quedado irreconocibles por el fuego del incendio de los helicópteros. No se han dado reportes recientes sobre la identidad y recuperación de más cadáveres. Los helicópteros quedaron totalmente quemados y destruidos después de la colisión en el aire.

Durante la grabación del reality showDropped“, dos helicópteros colisionaron en el aire en la precordillera de La Rioja, Argentina. Diez personas fallecieron a raíz del trágico accidente aéreo. Los dos pilotos argentinos y los ocho tripulantes franceses murieron en el choque de los helicópteros poco después de despegar de Villa Castelli. Por el momento sólo se han logrado retirar dos cadáveres del lugar. Estos cuerpos ya han sido trasladados a la morgue de La Rioja.

Accidente en La Rioja

Los 2 cadáveres son trasladados a la morgue.

Accidente en La Rioja

Los demás cuerpos son irreconocibles por los daños en los helicópteros.

Accidente en La Rioja

El incendio quemó los helicópteros y los cuerpos.