"Helicópteros La Rioja: Fotos sin censura de la tragedia"

Helicópteros La Rioja: Fotos sin censura de la tragedia

Diez personas fallecieron en el accidente por el choque de dos helicópteros en La Rioja, Argentina. Mira aquí las fotografías del trágico accidente aéreo.

Colisión de helicópteros en La Rioja
Colisión de helicópteros en La Rioja. (Foto: Twitter)

Durante la grabación del reality showDropped“, dos helicópteros colisionaron en el aire en la precordillera de La Rioja, Argentina. Diez personas fallecieron a raíz del trágico accidente aéreo. Los dos pilotos argentinos y los ocho tripulantes franceses murieron en el choque de los helicópteros poco después de despegar de Villa Castelli.

El reality show trata sobre un juego en el que dos equipos deben sobrevivir en un medio desconocido. Los pilotos argentinos, Juan Carlos Castillo y Roberto Abate perdieron la vida junto a los franceses Florence Arthaud, exnavegadora, la exnadadora Camille Muffat, oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y el boxeador Alexis Vastine, bronce en Pekín 2008. También fallecieron sus compatriotas Laurent Sbasnik, Lucie Mei-Dalby, Volodia Guinard, Brice Guilbert y Edouard Gilles.

Los helicópteros quedaron totalmente quemados. Aún se desconocen las causas exactas del accidente. Mira las fotografías del accidente:

Colisión de helicópteros en La Rioja

Los helicópteros quedaron totalmente quemados.

Colisión de helicópteros en La Rioja

Juan Calderón y Roberto Abate, pilotos argentinos que fallecieron en el choque.

Colisión de helicópteros en La Rioja

Después de la colisión de helicópteros.

Colisión de helicópteros en La Rioja

Colisión de helicópteros deja 10 fallecidos.