"Hideyuki Noguchi, el doctor que violó a 100 pacientes en Japón"

Hideyuki Noguchi, el doctor que violó a 100 pacientes en Japón

Un doctor, identificado como Hideyuki Noguchi, fue arrestado en Japón después de tener alrededor de 100 acusaciones de violaciones a sus pacientes. Conoce más detalles.

Foto de un doctor
El supuesto doctor violó a 100 pacientes y lo grabó. (Foto: Twitter)

La policía de Japón arrestó a un hombre por haber violado a más de 100 mujeres. Identificado como Hideyuki Noguchi, primero sedaba a sus pacientes, luego  abusaba de ellas y filmaba todo lo que hacía.

El sospechoso, identificado como Hideyuki Noguchi y de 54 años, grabó en video sus abusos y los distribuyó posteriormente a través de la red o los vendió a productoras pornográficas, informó hoy la cadena nipona Tokyo Broadcasting System (TBS).

El detenido captó a sus víctimas a través de anuncios en la red o en periódicos, en los que se solicitaban voluntarias para pruebas clínicas destinadas a medir la presión sanguínea durante el sueño y tras haber consumido alcohol.

Noguchi convocaba a sus víctimas en hoteles o en establecimientos de aguas termales, donde les administraba un potente sedante, y una vez que se encontraban inconscientes abusaba de ellas y grababa sus actos con una cámara de video.

El sospechoso, que no cuenta con ninguna cualificación médica, se habría embolsado unos 10 millones de yenes gracias a la venta de estos videos a particulares.