"Hillary Clinton se mofa de críticas de Bernie Sanders"

Hillary Clinton se mofa de críticas de Bernie Sanders

Foto: Wikipedia – Bernie Sanders (20033841412 24d8796e44 c0)Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticina La ex primera dama Hillary Clinton se ha mofado hoy de las declaraciones del equipo de campaña de Bernie Sanders, […]

BernieSanders282003384141224d8796e44c029.jpg

Foto: Wikipedia – Bernie Sanders (20033841412 24d8796e44 c0)

La ex primera dama Hillary Clinton se ha mofado hoy de las declaraciones del equipo de campaña de Bernie Sanders, que la acusa de buscar romper al Partido Demócrata por encabezar una cruzada “divisiva” en contra del senador socialista. Con una auditiva carcajada contestó Clinton, que ha hecho notar que Sanders nunca compitió políticamente bajo el resguardo del Partido Demócrata hasta que buscó la Presidencia a partir de 2015, a la demanda hecha por Jeff Weaver, el coordinador de la campaña de Sanders, quien la noche del martes ha vencido a la ex secretaria de Estado en las elecciones primarias del estado de Wisconsin. Clinton en una entrevista con la cadenal medio estadounidense CNN. ha señalado: “Hice campaña por los demócrata, recaudando fondos por los demócratas, reclutando demócratas para ganar por mucho tiempo, unos 40 años y el senador Sanders acepta que ni siquiera es un demócrata”.

Sanders está tratando de aproximarse a los electores negros —que en gran medida le dieron su voto de confianza a su adversaria Hillary Clinton— al respaldar cambios en el sistema de justicia penal en Milwaukee, una ciudad en la que ambas razas se encuentran muy segregadas.El senador Bernie Sanders ha obtenido una clara victoria este martes en las primarias del partido Demócrata en Wisconsin ante Hillary Clinton, de cara a las presidenciales estadounidenses de noviembre, comunicaron las cadenas televisivas.Ha recordado el objetivo de Sanders de lograr sanidad y educación gratuita para todos y ha lamentado que Hillary Clinton “no sea capaz de soñar tan alto”.

Bernard “Bernie” Sanders es un político estadounidense, senador junior de los Estados Unidos por el estado de Vermont y precandidato del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2016 en mencionado nación.

Hillary Diane Rodham Clinton, más conocida como Hillary Clinton, es una política y abogada estadounidense.

Encabeza la carrera por la nominación presidencial demócrata con mil 279 delegados de los dos mil 383 necesarios, comparado con los mil 27 de Sanders, aunque Clinton ha perdido Wisconsin.

Sonriente, la precandidata presidencial demócrata ha apelado al equipo de Sanders a cuidar sus palabras.

Ha sostenido: “Tienen que pensar lo que mencionan porque al fin del día necesitamos a un presidente demócrata que ocurra al presidente Barack Obama y cuide y ensanche los progresos que hemos conseguido durante sus ocho años de mandato”.

Los dos adversarios demócratas se observarán cara a cara el próximo 14 de abril durante una discusión patrocinada por la cadenal medio estadounidense CNN, previo a las cruciales elecciones primarias de Nueva York, que ponen en juego 297 delegados.

El portavoz de Clinton Brian Fallon ha asegurado que el equipo de Clinton ya ha brindado tres fechas diferentes para una discusión con Sanders en Nueva York. Sanders está apretando por una discusión antes de la primaria del estado, del 19 de abril.